Somos personas corrientes
Trabajando para gente extraordinaria
¿Quiénes somos?

Buena pregunta

Somos una Agencia de Marketing y Comunicación con sede en Barcelona, España, que tiene como propósito principal contar su historia de la manera más atractiva posible, y para hacerlo disponemos de un pequeño equipo de especialistas con diferentes aptitudes que se ven estimulados ante los nuevos retos y encuentran recompensa en los grandes resultados.

No nos valemos unicamente de nuestras habilidades y experiencia, asumimos que cada proyecto es una nueva lección que aprender, es por este motivo que le damos máxima importancia al contacto entre los creativos y nuestros clientes para así lograr un producto final insuperable.

Lo que hace avanzar al mundo no son las máquinas,

son las ideas_

Victor Hugo [1802 - 1885] Escritor frances
¿Qué es lo que hacemos?

Y, ¿cómo trabajamos?, pensé que nunca lo preguntarías

Mediante diferentes estrategias plenamente integradas, de Marketing y diseño, creamos el marco apropiado para el desarrollo de la idea, proyecto o tarea que se nos encomiende, para de esta manera preparar el terreno sobre el cual se va a actuar e iniciar el proceso creativo que inspire a su consumidor a pensar, sentir y actuar.

Nuestra oferta abarca desde el diseño de logotipos, sitios web, impresión, hasta la creación de una empresa desde la nada y también, brindamos una serie de herramientas tecnológicas y de imagen, que le ayudarán a actualizar o complementar su imagen de marca y actividad empresarial.

Escuchar
Escuchar es la mejor manera de conocer, es por ello que no solo nos limitamos a ejecutar el servicio que nos solicita, sino también, procuramos entender su necesidad, aconsejarle y de esta forma garantizar la correcta difusión de su mensaje.
Desarrollo y Diseño
Todo está compuesto por una forma y un fondo, dependientes entre si, por este motivo intentamos encontrar el equilibrio entre lo creativo, lo racional y lo funcional para lograr transmitir su mensaje de la manera más dinámica posible.
Control
Lo "por hacer" es el proyecto y "lo hecho" es la obra. Una vez terminada, no nos olvidamos de nuestro trabajo, por el contrario, mantenemos el contacto con nuestro cliente para asegurarnos de que la campaña se está ejecutando correctamente.
¿Tienes un proyecto en mente?